Preguntas y respuestas

¿cómo solicitar un presupuesto?

Una vez haya visto nuestros catálogos, pinche en el botón CONTACTAR, rellene la información requerida y, muy importante, en el apartado “SU MENSAJE”

detalle todo lo que le interese, (referencias, cantidades, catalogo donde lo ha visto, cantidad de tintas a imprimir, toda la información que pueda enviarnos y nos pondremos en contacto con usted.

¿Cómo hago un pedido?

Una vez haya solicitado un presupuesto y haya confirmado la oferta, nosotros nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos el pedido en firme y

usted sólo tendrá que confirmarlo respondiendo a nuestro e-mail. A continuación le explicaremos el proceso que precederá.

¿Cual es el pedido mínimo?

Por norma general puede pedir los artículos que necesite independientemente de la cantidad mínima que aparezca en el catálogo virtual.

Ofertamos el producto según la cantidad solicitada. A mayor cantidad, mayor beneficio económico por unidad.

Prácticamente todos los artículos pueden ser personalizados.

Habitualmente ofrecemos liquidaciones de artículos de muestrarios y ofertas especiales.

Para consultar nuestros precios debe solicitarnos un presupuesto.

¿Cual es el plazo de entrega?

Como regla general, el plazo de entrega para artículos personalizados es de 10 días hábiles a partir de la confirmación y aceptación de la prueba virtual de taller.

Para artículos de fabricación o importación el plazo puede ser de hasta 60 días.

El plazo de entrega dependerá del tipo de artículo, marcaje, disponibilidad, etc, por lo que debe consultarnos.

Disponemos de artículos y servicio de impresión Express que pueden ser entregados en el plazo de 5 días aproximadamente.

Siempre acordaremos el plazo de entrega a la hora de confirmar el pedido.

¿Puede estar agotado algún artículo de la web?

SI, aunque nuestro empeño es mantener actualizadas todas las referencias, en ocasiones puede que algún artículo no esté disponible en el momento de ser solicitado.

He encontrado un artículo en uno de sus catálogos virtuales, en el que aparece un precio ¿Qué incluye este precio?

Todos lo precios que aparecen en los catálogos virtuales son orientativos y referente a precio unidad sin I.V.A. Debe consultarnos los descuentos por cantidades.

No incluye la personalización ni los gastos de envío, que deberán ser consultados a nuestro personal.

En MaDu Publicidad queremos ofrecerle los mejores descuentos y ofertas y un asesoramiento personalizado. No dude en consultarnos.

Habitualmente también ofrecemos ofertas especiales o paquetes que SI incluyen la personalización u otros servicios adicionales, todo ello estará debidamente explicado en la oferta.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos están garantizados durante 10 días, a partir del momento que la mercancía sale de los almacenes. Si en ese plazo detecta anomalías o fallos de impresión háganoslo saber

y le reemplazaremos la mercancía. No podemos admitir reclamaciones pasados 10 días desde la entrega.

¿Puedo pedir muestras físicas antes de hacer el pedido en firme?

Sí. Una vez le hayamos presupuestado su pedido y si está interesado en adquirir la mercancía, antes del realizar el pedido en firme, puede por supuesto,

pedir una prueba física del artículo, para ello deberá abonar el valor de la muestra más 10 € de gastos de envío.

También es posible solicitar una muestra física con marcaje, es además muy recomendable si se trata de grandes cantidades, para ello deberá abonar los gastos derivados de pantallas, clichés,

puestas en máquina etc,. Que serán descontados a la realización del pedido en firme.

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez aprobado el presupuesto, le enviaremos mediante e-mail la factura proforma deberá entonces abonar el 50% del importe mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria.

A continuación deberá mandarnos el justificante bancario por e-mail.

Cuando la mercancía este lista para la entrega deberá abonar el 50% restante para que procedamos al envío.

¿Qué formato debe tener el diseño o logotipo para el marcaje del artículo?

Por regla general los logotipos, anagramas u otros diseños que se deseen imprimir es preferible que estén en formato vectorial (Corel, FreeHand, Illustrator.) pero también es posible con formato imagen,

como JPG, TIF, PSD. siempre que tengan una resolución de 300 ppp al tamaño final para su reproducción. Pero no se preocupe si tiene dudas le informaremos en el momento de cómo debe enviarnos sus diseños.

No tengo el diseño de mi logotipo en el formato correcto para una buena reproducción ¿Cuánto me costará el rediseño?

El rediseño o adaptación es totalmente gratis, a diferencias de otras empresas de regalo promocional, nos encargaremos de rediseñar, adaptar o rehacer el logotipo o diseño que nos plantee.

Nuestro personal de diseño le realizara cuantas propuesta sean necesarias.

¿Puedo ver como quedará el artículo impreso con mi logotipo o diseño?

Si, siempre enviamos una prueba virtual se trata de un fotomontaje a partir de una fotografía del objeto y el logotipo, de esta forma usted se podrá hacer una idea muy aproximada del resultado final.

Esta prueba virtual se hace si usted lo desea, a la hora de solicitar presupuesto, una vez el pedido sea en firme, y antes de proceder a la impresión de los artículos, le enviaremos una prueba de taller,

es decir, un diseño donde aparece el tamaño, colores a utilizar y posición final del marcaje, esta prueba definitiva deberá ser revisada concienzudamente por usted y si todo es correcto darnos su aprobación

para proceder a al impresión.